¿Tengo frenillo corto?

Resuelto
tomas_3275 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019 - Modificado el 4 jul 2019 a las 20:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 21:07
Hola,

Tengo 19 años y soy virgen, y nunca me sentí cómodo con tener relaciones sexuales por primera vez debido a que me acompleja esta condición que padezco, me genera mucha inseguridad en ese sentido. Resulta que siempre tuve problemas para tirar atrás el prepucio, descubriendo completamente el glande, cuando tenía el pene erecto. Hace 1 mes me puse a "estirar" la piel en el pene y veo que ahora puedo tirarlo para atrás, aunque cuesta un poco, más estando seco. Y al hacerlo, me queda como la piel muy estirada o no sé como explicarlo pero me genera algo de tensión en la zona de la piel retraída. Y otra cosa, cuando logro tirar para atrás el prepucio teniendo el pene erecto, me resulta imposible volver a cubrir el glande hasta que se ponga flácida... Como que el prepucio no logra volver a su lugar original mediante la "corona" o "cuello", no si es porque estará inflamada esa "corona" o "cuello" o porque es algun problema del frenillo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2019 a las 21:07
Hola!

Si hay dolor y molestias podría ser el caso, acuda con su médico para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad