Adamari
-
5 jul 2019 a las 09:49
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jul 2019 a las 14:00
Hola, esto me sucedió a mi.
El mes de mayo me bajo muy bien normal, y cuando terminó, no pasó ni la semana y me volvió a bajar perl el color era muy marrón, me salian coágulos, muy grandes por maso menos una semana, al final de todo, me salio un pedazo de carne!!! Me asusté, pues pense que fue un aborto espontáneo, y hasta la fecha no me he ido a checar, y no me siento mal, solo que e tenido incomodidad en mi vagina, como cosquilleo, perp me dicen que es urgente que valla, eso que paso ya tiene el mes y pasadito paso menos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2019 a las 14:00
Hola,
Podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas aunque no es seguro de que saliera positiva aunque hubieras estado embarazada porque ya hace mas de un mes...Otra alternativa es consultar con un ginecólogo. O no hacer nada y esperar a ver cómo evolucionas si te encuentras bien.
Saludos!