CarlosT
-
5 jul 2019 a las 08:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jul 2019 a las 13:57
Hola,
A mi pareja le bajó el 1ero de JUNIO, y le debió bajar el 1ero de JULIO, pero no le ha bajado.
Tuvimos relaciones el 20 de junio, con condón, pero no le ha bajado.
Siempre que tenemos relaciones, al acabar, me quito el condón y lo «apachurro» para abajo para ver si no está roto, y ésta vez no fué la excepción, estaba todo bien.
Dato: hablé con ella y dice que a lo mejor es por la forma en la que lo hicimos, ya que ella estaba arriba y yo abajo, y que eso de alguna manera haya afectado, pero no creo, porque cuando ella se levantó, sostuvo el condón para que no se me saliera.
¿Qué opinan?
¿Podrían decirme cuándo son sus días infertiles?
¿Creen que esté embarazada?
Consulta también:
Tuve relaciones con protección pero a mi novia no le baja
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2019 a las 13:57
Hola,
Si utilizasteis el condón de forma correcta es un método seguro pero puede tener sus fallos...Si no le llega en una semana más debería hacerse una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo Otras causas que pueden provocar un retraso las encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación Saludos.