Embarazo o reflujo gastroesofágico

Valeria_MB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - 5 jul 2019 a las 20:01
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 00:36
Buenas tardes, tengo una inquietud acerca de mi estado, veran, hace tres semanas aproximadamente he venido sufriendo de diferentes sintomas, anteriormente había sufrido de reflujo gastrico pero los síntomas no se extendian mucho, fui al medico y me recetaron lo habitual protector gastrico y antiacidos, lo diferente de esta vez fue un retraso de mi menstruación y no se realmente si me visito pues fue un "sangrado" muy extraño sumamente espeso y marron o cafe, luego se me fue y tuve un sangrado pequeño a los dias.
siento mucha anciedad todo lo que veo me provoca pero siento mucha llenura y se me devuelven los alimentos, siento que mi digestion es extremadamente lenta, me levanto en las mañanas relativamente bien pero en las noches siento pesadez y tengo mucha salivación, yo deje de cuidarme hace un poco mas de un mes y no me he cuidado pero antes de que se agudizarán los síntomas me hice una prueba casera y salio negativa, se que los sintomas gastricos pueden durar semanas pero siento mucho cansancio y sueño.
espero alguien pueda ayudarme y de antemano gracias

1 respuesta

Hola! Has tenido relaciones sexuales sin protección? Porque entonces lo primero que debes hacer es descartar que sean síntomas de embarazo.
0
Únete a la comunidad