¿Qué sucede si tomé la pastilla del día después?

Resuelto/Cerrado
Luliiar - Modificado el 25 jul 2019 a las 06:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2019 a las 01:17
Hola,
Me vino el día 3 de junio, luego el día 18 de mí periodo, tuve relaciones sin protección, pero el no me acabo adentro y solo fue un ratito. Me asusté y al otro día tomé la pastilla del día después. A la semana de tomar la pastilla, me vino otra vez, fue de color Rojo y al principio tenía algunos coágulos, me vino normal pero el 4 día me empezó a venir muy poco (que es lo que me pasa siempre ya que la menstruación me dura 4/5 días) , pero luego me siguió viniendo color rojizo/marrón, es el 8to día q me sigue pasando esto. Qué puedo hacer?. Soy irregular pero esto me preocupa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 jul 2019 a las 01:17
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con este flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo. De persistir lo recomendable es acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual por el uso del anticonceptivo.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad