Puedo tomar paracetamol si utilizo las inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Karinahernanadez - Modificado el 6 jul 2019 a las 11:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jul 2019 a las 11:11
Hola, buenas tardes este 27 de este mes.escribi a este foro.
Estoy utilizando las inyecciones anticonceptivas hace 7 mese me la pongo el 2 de cada mes el dia en que inicie la primera todas las veces que tengo relaciones sexuales. Utilizo condon con mi pareja. Este 21 me empezo a bajar mi periodo el 24 se me quito el 26 tuve relaciones sexuales pero creo que el condon se rompio puedo quedar embarazada. Por mis dudas acudi a realizarme una prueba de laboratorio este 4 de julio salio negativa. La realice ya que he tenido dolores en el vientre.es necesario que la repita la prueba este 5 de julio empeze con una gripa y tengo fiebre puedo tomar alguna pastilla como paracetamol sin que afecte que me coloque este 2 de julio la inyeccion. Me gustaria tener una consulta online por favor resuleva mis dudas. Besos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 jul 2019 a las 11:11
Hola,
Mientras te vayas colocando las inyecciones anticonceptivas correctamente no habrá riesgo de embarazo. Y puedes tener relaciones cuando quieras, en cualquier momento del ciclo.
Puedes tomar Paracetamol sin problema. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad