Preservativo con agujero

Resuelto
Daniela - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:36
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 04:29
Hola,

Quisiera saber si hay mucha probabilidad de quedar embarazada, mi día fértil mi calendario lo marcaba el 30 de junio, y el 4 de julio pues ya había pasado mi semana fértil y tuve relaciones al principio sin preservativo, pero me di cuenta que estaba ovulando con una consistencia de clara de huevo y pz le puse preservativo a mi novio, luego eyaculo dentro de mi pero con el preservativo, y al terminar revisó el preservativo llenándolo de agua, y cuando lo llene ,lo apreté tantito y salían unas gotitas cerca de la Punta , luego lo apreté mas y salia el agua como por 3 agujeros. Y mi duda es que cuanto de probabilidad tengo de quedar embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 jul 2019 a las 04:26
Hola,

Sí por la falla del método de barrera.

Saludos cordiales
Por cierto, ya había riesgo desde el momento que te penetró sin presevativo. Este debe estar puesto desde el primer roce pene/vagina y en todas las relaciones sexuales (lo de contar los días no funciona).
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.