Preservativo con agujero

Resuelto
Daniela - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:36
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 04:29
Hola,

Quisiera saber si hay mucha probabilidad de quedar embarazada, mi día fértil mi calendario lo marcaba el 30 de junio, y el 4 de julio pues ya había pasado mi semana fértil y tuve relaciones al principio sin preservativo, pero me di cuenta que estaba ovulando con una consistencia de clara de huevo y pz le puse preservativo a mi novio, luego eyaculo dentro de mi pero con el preservativo, y al terminar revisó el preservativo llenándolo de agua, y cuando lo llene ,lo apreté tantito y salían unas gotitas cerca de la Punta , luego lo apreté mas y salia el agua como por 3 agujeros. Y mi duda es que cuanto de probabilidad tengo de quedar embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
6 jul 2019 a las 04:26
Hola,

Sí por la falla del método de barrera.

Saludos cordiales
1
Por cierto, ya había riesgo desde el momento que te penetró sin presevativo. Este debe estar puesto desde el primer roce pene/vagina y en todas las relaciones sexuales (lo de contar los días no funciona).
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad