Tengo un descontrol en el periodo: ovarios poliquísticos

Resuelto
Elsi - Modificado el 6 jul 2019 a las 11:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jul 2019 a las 11:25
Hola,tengo 30 años. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace años pero no me molestaban. Tuve una niña hace 3 años y medio. Ahora llevó como un año con un descontrol en el periodo los ciclos me varían de 25 a 35 días. La eco muestra más quistes en los ovarios que antes. Mi periodo ahora es poco y con mucha manchas marrones y malestares, inflamación, mucha sensibilidad en los senos, dolor de cabeza. Según un ginecólogo es normal por lo ovarios poliquisticos. Quiero saber qué hacer? Qué puedo tener?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 jul 2019 a las 11:25
Hola,
En tu caso el diagnóstico ya está hecho: tienes ovarios poliquísticos. Lo que podrías comentar con tu ginecólogo es la posibilidad de iniciar las pastillas anticonceptivas para regular tus ciclos y disminuir tus molestias. Revisa este enlace
Como tratar los ovarios poliquísticos
Saludos.
0
Únete a la comunidad