Laura
-
Modificado el 9 jul 2019 a las 18:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jul 2019 a las 23:56
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección el 22 de junio, el eyaculo afuera pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente. Debía bajarme el 28-29 Junio, me empezo a bajar el 03 de julio pero era mucosidad con tiras de sangre y hasta el 4 Julio me bajo en forma. Solo que la regla esta en menor cantidad que otras veces . Es normal?
La semana del 29 al 01 julio sentí los sintomas normales antes de q me baje, cólico y sensibilidad en el busto.
Solo que se me hace que la cantidad y el tiempo de la regla es menor a otras ocasiones.
Es consecuencia de la pastilla y estrés?.
Gracias
Consulta también:
Regla después de tomar la pastilla del día siguiente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jul 2019 a las 23:56
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.