Tengo sintomas secundarios por tener el implante

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Tengo el implante hace 3 meses aproximado, y nunca había sentido síntomas secundarios sólo unos días después de colocarlo pero nada Más, hace como un mes comenze a tener relaciones seguidas sin Protección, y eyaculando dentro, recién hace unas semana comenze a sentir dolor de cabeza y a veces ganas de vomitar y siento mi abdomen inflamado, nose si es por el implante pero tengo miedo, sólo tengo 16 años, AYUDAAAA!

Gracias

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.447
Hola!

Si no tolera el implante solo pida a su ginecólogo que lo retire.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú