Anticonceptivos por primera vez

Resuelto
yessi - 12 jul 2019 a las 06:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2019 a las 11:07
Hola,
tengo una duda sobre mesigyna, me la puse por primera ves hace un mes y resulta que mi regla normalmente dura 4 dias y me tendria que haber parado el 8 y estamos al 11 y todavía tengo un poco de sangrado marrón, es normal o debo acudir a mi ginecóloga?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.595
12 jul 2019 a las 11:07
Hola,
Es normal y son los efectos secundarios de las inyecciones. No hace falta que consultes con tu ginecóloga. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad