Cuando duermo ronco mucho y cuando me levanto siento como si me faltara el aire

Resuelto
Juliana_9044 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - Modificado el 18 jul 2019 a las 00:51
 Celialujares - 18 jul 2019 a las 05:12
Hola,

Buenas mi pregunta es la siguiente en las noches cuando duermo ronco mucho y me despierto como ahogada como si me faltara el aire y me coge mucha tos despierto varias veces en la noche sudo mucho y el día soy cansada me duele mucho el cuello los hombros y la espalda me da mucha sed y orino mucho.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2019 a las 19:07
Hola!

Todo lo que describe es muy general, no propio de una sola enfermedad. Le sugeriría empezar una evaluación básica completa con su médico de cabecera.

Saludos!
Hola amiga .yo me sentia exactamente igual pues me hise revisar con el doctor reaulto que eatoy mal del corazon tengo arritmia cardiaca mi corazon esta lento
Eni caso fue asi. Te deves sentir fatigada y cansada te duele el pecho?? Bueno tienes que aserte revisar rapido no seas terca a mi me dijo el doctor que si tardava en venir eataba al borde de un ataque cardiaco podias morir durmiendo sin enterarte ni sentirlo me dijo ..lo importante es que no te estreces