Siento que me muero

Resuelto
Anonimo_1230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020 - 15 jul 2019 a las 19:31
Anonimo_1230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020 - 30 jul 2019 a las 00:16
Hola ya cai muy bajo escribiendo esto acá pero ya siento que no tengo ni de otra que hacer :'(, veran todo comenzó desde que salí del colegio tengo 19 años y comencé con unas presiones en el pecho muy molestosas y hormigueos luego de que experimente un ataque de pánico luego de que literalmente nadie me ayudó a saber qué tenía (a pesar de que amo a mi familia y la verdad hacen lo posible) siguieron lo que me dijeron que eran ataques de pánico luego me empezaron dolores en las cervicales y visión rara no sé como si fuera borrosa pero a la vez no, claramente me dirá que es un trastorno de ansiedad generalizada y pues sí me convencí de ello ya que se puede decir que casi la superó hasta que se me tapo el oído nuevamente nadie me ayudó ni me creyeron y empeoró ahora todo el tiempo siento un dolor al lado derecho de mi cara que se exalta cada vez que hablo por harto rato, y luego de eso me espezo a doler la cara y me dieron unas sensaciones raras en las piernas a las que nuevamente nadie me ayudo por mucho que lloré solo me trataron de hipocondríaco y me hicieron tomar unos malditos antidepresivos que nunca sirvieron solo servían para hacerme dejar de pensar nunca para quitarme los síntomas y pues ahora pase por una apendicitis que se me complicó en una obstrucción que nuevamente nadie me ayudó solo hasta que me estaba muriendo y pues desde entonces no confío en nadie..... Siguieron mis dolores en la cara, en las piernas igual, todo el tiempo tengo el oído derecho y tengo que mover la quijada para que se me destape, adicional a eso me hicieron ir a un psiquiatra y pues ahora resulta que soy Asperger, en resumen odio mi vida, no tengo salud y nadie me ayuda tuve que ya hacerlo solo todo, solo me gustaría tener una opinión acerca de los síntomas que no son los de ansiedad ya que si acepto perfectamente que los tengo y que tengo que superar eso ya que soy hipocondríaco (le tengo miedo a la esclerosis múltiple principalmente debido a que lo que me ha dado es muy parecido sobre todo por las debilidades y hormigueos y la vista mala que comento) solo quisiera saber qué puede ser eso del oído que siempre tengo tapado y los dolores en la cara, además quisiera comentar que tengo una presión en la espalda muy molesta que comenzó desde que salí de la cirugia, he estado ya en fisiatría y pues estoy dispuesto a hacer de todo solo por recuperar mi salud no tengo ganas de ningún tipo de suicidio ni nada de eso a pesar de que se me pasa mucho por la cabeza, por favor solo ayuda......

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jul 2019 a las 22:41
Hola!

Lo que necesitas es un seguimiento por psiquiatría pues tu ansiedad/hipocondría está afectando tu día a día.

Saludos!
1
Anonimo_1230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020
30 jul 2019 a las 00:16
Hola gracias por responder, si, ya estoy en psiquiatría y pues me manejan con antidepresivos pero igual nada a cambiado la verdad sigo con síntomas y pues me hicieron de todo Tac cerebral lumbar resonancias cerebrables y lumbares y no sale nada y pues vale entiendo que no salga nada y con mi hipocondría tan fea se que con eso se sabría de la que temo tener que es la esclerosis múltiple y pues vale no sale nada pues está bien, pero entonces por qué siento eso tan feo me da miedo que pues no miento noe lo estoy inventando :'(
0
Únete a la comunidad