Tuve relaciones un día después de que terminó la regla

Resuelto
Rodrigo232 - Modificado el 16 jul 2019 a las 18:58
 Rodrigo232 - 30 jul 2019 a las 08:58
Hola,

Planifico con Cyclofem, este mes no me la aplique, tuve relaciones con mi novio sin preservativo y usé la postday, y a la semana me llego el periodo, y un día después de que terminara la regla tuve relaciones sin protección ¿hay posibilidades de que quede embarazada? Ya que no he usado la inyección, espero puedan responder mi duda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 jul 2019 a las 05:41
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo si hay dudas y presenta retraso menstrual mayor de 10 días puedes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Después de usar la postday, una semana después volví a tener relaciones sin protección y no volví a tomar nada excepto que días después 18 de julio me aplique la inyección y ahora estos días presento náuseas , cansancio y siento cólicos será señal de alarma por un embarazo ?
Espero pueda responder mi duda si esque me explique bien...
0
Únete a la comunidad