Planifico con Cyclofem, este mes no me la aplique, tuve relaciones con mi novio sin preservativo y usé la postday, y a la semana me llego el periodo, y un día después de que terminara la regla tuve relaciones sin protección ¿hay posibilidades de que quede embarazada? Ya que no he usado la inyección, espero puedan responder mi duda.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones un día después de que terminó la regla
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2019 a las 05:41
Hola,
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo si hay dudas y presenta retraso menstrual mayor de 10 días puedes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Después de usar la postday, una semana después volví a tener relaciones sin protección y no volví a tomar nada excepto que días después 18 de julio me aplique la inyección y ahora estos días presento náuseas , cansancio y siento cólicos será señal de alarma por un embarazo ?
Espero pueda responder mi duda si esque me explique bien...
30 jul 2019 a las 08:58
Espero pueda responder mi duda si esque me explique bien...