A mi novio no se le paró cuando íbamos a tener a tener sexo

Resuelto
Noelia - Modificado el 16 jul 2019 a las 19:03
 Hermanamayor - 16 jul 2019 a las 05:59
Hola,

Hace poco, mi novio y yo íbamos a tener relaciones sexuales (ambos somos vírgenes) y él no pudo erectarse en el momento, pero dice que si puede excitarse cuando piensa en mí, es normal que no pueda erectarse cuando vamos a tener relaciones sexuales?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 jul 2019 a las 05:25
Hola,

Sí, puede asociarse a un cuadro de estrés o ansiedad muy frecuente en la actualidad si tienen dudas puede acudir al urólogo para descartar una causa orgánica.

Saludos cordiales
1
Hola cielo! Seguramente fueron los nervios y la presión del momento. Quizás el aún no esté preparado a nivel mental/emocional para tener sexo (aunque le excites y lo desee).
Lo mejor que podéis hacer es tomarlo con calma y no forzar las cosas, ya pasará cuando sea el momento adecuado.
Mientras te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así podréis tener relaciones satisfactorias y sin miedos ni riesgos.
0
Únete a la comunidad