Cambios en mi periodo desde que me coloqué el parche Evra [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2019
-
Message postés
64764
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo una duda, mi periodo anterior fue del 16-21 de junio, tuve relaciones con protección, el viernes pasado empezo normal mi nuevo periodo y opte por colocarme ese día en la tarde los parches anticonceptivos Evra para cuidarme con mi pareja, sin embargo ni el sábado ni el domingo tuve presencia de la regla, ayer lunes solo se me presento al momento de hacer pipi en casi todos los momentos del día un sangrado rosado leve, hoy igual pero con muchos cólicos que me podría estar pasando? Adicional todo este mes eh tenido gastritis muy seguidamente. Espero pueda orientarme

Gracias

1 respuesta

Message postés
64764
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.073
Hola

La irregularidad puede deberse a los parches, sino dan muchas molestias esperar que se regulariza solo.

Saludos
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú