Quiero tener relaciones sexuales anales pero me sangra

Resuelto
Anonimoo - 17 jul 2019 a las 16:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2019 a las 13:00
Hola, he tenido relaciones sexuales anales con mi novio al principio me dolió pero un dolor normal y soportable, como era primera vez. Luego lo hicimos más veces sin problemas, lo dejamos de hacer por un tiempo porque no había oportunidad y después lo volvimos a hacer pero me dolía mucho ya no entraba ni un dedo cuando lo intentabamos me dolía, luego me sangraba o a veces salía el dedo con sangre y así, tampoco me sangraba como la menstruación era de mi ano y no sangre abundante. Ojala me pudieran ayudar decir si es algo como hemorroides o fisuras :/ he buscado pero no encuentro una respuesta que se asocie a mi caso, quiero sabes que tengo y como solucionarlo.
Quizás un detalle importante es que no lo hicimos con lubricante, el cual estoy consciente que es necesario ya que el ano no se lubrica solo como la vagina.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 jul 2019 a las 13:00
Hola,
Es posible que el responsable del sangrado pueda ser la falta de lubricación. Prueba de hacerlo lubricando la zona del ano y si persiste el sangrado consulta con tu médico.
Podría haber un problema de hemorroides y/o de fisura, efectivamente.
Revisa este enlace
Practicar sexo anal cuando se tiene una fisura anal
Sexo y hemorroides
Saludos.