Me gotean los pechos

Resuelto
Daniela - Modificado el 17 jul 2019 a las 23:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jul 2019 a las 21:35
Hola,

Buenas tardes, tengo una larga historia con anticonceptivos tengo 22 años, hace un año me puse la T de cobre, no funcionó estuve con sangrado y dolor, me la quitaron a los 15 días, después me puse la inyección para tres meses, dos veces osea 6 meses en los cuales sangraba solo manchando, la única manera de pararlo fue poniéndome la inyección de un mes llamada Femgyl llevo con esa 5 meses y me ha funcionado este 15 de julio me la puse normal pero me empezaron a gotear los pechos, en los pezones me sale como leche y los tengo pesados y me duele no sé si es algo hormonal?.También tengo utero retroverso entonces por eso creo que la T no funcionó también he probado con pastillas anticonceptivas pero las vómito.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jul 2019 a las 21:35
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento
Saludos!