¿Regla o sangrado de implantación?

Resuelto
Karina_2011 - Modificado el 17 jul 2019 a las 23:28
Tamara_3585 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023 - 11 ene 2023 a las 17:37
Hola,

Buenas doctor mi consulta es que según mi aplicación ovule el dia 21 de junio tuve relaciones sin proteccion en mi semana fertil la ultima regla fue el 8 de junio y la prevista el 6 de julio no bajo y el dia 11 de julio tuve un pequeño sangrado no abundante sin olor ni dolor muy extraño de color rosado duro 3 dias y al cuarto por la mañana paro y manche marrón tengo sintomas mareo ,dolor de pechos,mucha hambre y pequeños pinchazos en el lado izquierdo bajo me he hecho 3 pruebas hoy 17 de julio es la tercera y negativos no se que hacer hay esperar mas para otra prueba necesito ayuda porfavor ya tengo una niña de 7 años y busco mi segundo hijo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2019 a las 21:32
Hola!
Gracias por escribir. Ten en cuenta que el sangrado de implantación (de un embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen (si estas embarazada no menstruas y si menstruas no estpas embarazada)…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Las menstruaciones no elevan la HCG beta que se mide en un test de embarazo y que se eleva desde el momento de la implantación por lo que en caso de dudas, proceder con un simple test de embarazo estaría bien.
Para mayor información de prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!



Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Tamara_3585 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023
11 ene 2023 a las 17:37

Pero fue un pequeño sangrado de pocos días y Ami me dirá de 5 a 6 días y me kedaba 10 días para el periodo

0
Únete a la comunidad