Tomé la postday y llevo 3 días de retraso menstrual

Resuelto
Eli - Modificado el 17 jul 2019 a las 23:34
Mar9090 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 24 ene 2022 a las 06:59
Hola,

Bueno resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones 8 días antes de mi menstruación pero tomé la pastilla del día siguiente, y con esta ya van 2 que me tomo en el año, llevo 3 días de retraso es normal o puedo empezar a sospechar embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2019 a las 21:30
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.


1
Mar9090 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1
24 ene 2022 a las 06:59
Hola,el 16 de Enero hace una semana tuve relaciones y al final mi novio cuando iba sacandolo se rompió el preservatico pegado a mí pero él no había eyaculado pero si tenía en sí el liquido preseminal y sé que también contiene espemas,al darnos cuenta me lave y me tomw la postday.La cosa es que ya llevo 7 días y ya mañana serían 8 días que me tome la postday y no me ha bajado el sangrado,pero al principio cuando me tome la pastilla tenía dolores leve super pequeños en el viente y con los días el dolor fue aumentando,ahora no me duele tanto pero siempre tengo como puyasos o dolores super leves,ayudenmeee por favor!!!!!!!
0
Únete a la comunidad