Pastilla del día después

Resuelto
Lucas - 20 jul 2019 a las 00:28
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jul 2019 a las 09:31
Hola, mi con mi novia hace dos semanas que tuvimos relaciones y ese mismo día tomo la pastilla del día después, quería saber porque todavía siente dolores y mareos pero todavía no le vino recién entre el 20 y 30 tendría que venirle. Si hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
20 jul 2019 a las 09:31
Hola,
Sí, hay posibilidades ya que la pastilla tiene un 5% de fallos cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación sin protección.
Si no ha tenido ningún sangrado en estos días creo que debe hacerse una prueba de embarazo. Revisa este enlace y en el futuro PROTECCION SIEMPRE CON PRESERVATIVO. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios sobre ella...
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad