Postday y riesgo de embarazo

Resuelto
cristi2034 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2019 - Modificado el 20 jul 2019 a las 09:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jul 2019 a las 09:35
Hola, alguien que me ayude, en mayo tuve relaciones sin protección y el se vino adentro tome post day y me bajo sin ningún problema, el domingo 14 de julio volví a tener sexo sin protección pero después qué pasó una hora tome post day otra vez (aclaró me tiene que bajar el 23 de julio y no estaba en día fértil) si hace efecto la pastilla? Después de que me la tome me dolían los senos y creí que eran efectos secundarios de la pastilla o de mi regla pero ahora no siento nada, contéstenme por favor, me tiene que bajar en 4 días ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
20 jul 2019 a las 09:35
Hola,
Es posible que sean los efectos secundarios de la pastilla pero también un embarazo. La tasa de fallos de esta pastillas es de un 5%.
Hazte una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días desde que la tomaste. Y protégete en el futuro SIEMPRE CON PRESERVATIVO. NO vuelvas a tomarla por sus efectos secundarios...Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad