Irregularidades al tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto
IA - Modificado el 20 jul 2019 a las 12:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jul 2019 a las 20:02
Hola,
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones yo siempre he tomado pastillas y después de eso me bajo normal, este mes tuve irregularidades al tomar las pastillas y tuve olvidos, me empezaron a doler los pechos y en las noches estas últimas dos amas sentía dolores en el utero, me llego la menstruacion pero no como siempre, sino que sangre pero transparente dos dias por las dudas me hice un test después de eso y salió negativo, este me si no tuve relaciones y ahora siento algo que se mueve en mi utero como vibraciones y movimientos raros que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
20 jul 2019 a las 12:13
Hola,
Estas irregularidades pueden ser debidas a la toma discontinua de tus pastillas. En cuanto a las "vibraciones" pueden ser tus nervios...Si la prueba de embarazo es negativa y no has tenido relaciones este último mes no creo que se trate de un embarazo.
Sigue tomando tus pastillas pero de forma correcta para que estés bien protegida y no te provoques desarreglos menstruales. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Esque esos movimientos en el utero son muy extraños y aveces son como vibraciones y me asusto por ello
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
21 jul 2019 a las 20:02
El útero es un órgano muscular de musculatura lisa (inervada por el sistema nervioso autónomo). Pero, al contrario que otro órganos, el útero posee en sus fibras musculares receptores de oxitocina. La oxitocina (también llamada hormona del amor) se libera cuando tenemos un orgasmo, amamantamos, estamos emocionadas, en compañía de otras mujeres y en estado de relajación. En estos casos, la oxitocina que viaja por la sangre, al llegar al útero activan los receptores de oxitocina del misma y el útero palpita o se mueve.
0
Únete a la comunidad