Diarrea y píldora

Resuelto
Pau - Modificado el 22 jul 2019 a las 18:13
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2019 a las 23:34
Hola,

Hola, tomo anticonceptivos Ginelea MD21 hace 5 meses, sin olvidos ni problemas. Tuve relaciones el día 10, sin método barrera, (segunda semana de toma de este ciclo) y diarrea leve el 12, y profusa 13 y 14. Apareciendo un leve sangrado el día 16. Nunca deje de tomar mis anticonceptivos. ¿Que precauciones, además de método de barrera todo lo que resta de este ciclo, debo tomar? ¿Hay peligro por las relaciones la semana anterior?.

Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
20 jul 2019 a las 23:16
Hola

Ya muy tarde, ya tuvo relaciones, lo indicado era no tener relaciones o usar condon, siga usandolo al menos una semana.
1
Pero las relaciones fueron ANTES. ¿Como iba a saber yo que iba a tener diarrea? Luego de eso, sólo fue con condón.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
20 jul 2019 a las 23:34
Si las relaciones fueron antes no tiene de que preocuparse.
0
Únete a la comunidad