Que tipo de himen tengo?

Unaloca21 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019 - 21 jul 2019 a las 04:37
 Hermanamayor - 21 jul 2019 a las 14:11
Me pueden ayudar a identificar el himen que tengo? Yo no puedo hacerlo

1 respuesta

Hola! Pues te diría que no tienes himen o al menos yo no lo aprecio.
0
Gracias por tu respuesta :D! Bueno tengo 18 y aún soy virgen, he tratado de yo mismo romper el himen para que cuando tenga relaciones no pase por ese dolor. Cuando me masturbo me puede doler un poco :/ no se mucho de este tema.
1
Hermanamayor > Unaloca21
21 jul 2019 a las 14:11
Hola cielo!
A ver te explico un par de cosas.
El himen al romperse no duele. Es un mito. Sangra un poco, si, pero no duele. Si hay dolor en la penetracion (sea la primera vez o la enésima), es porque la chica no está suficientemente relajada y lubricada, y se fuerza la vagina, de ahí el dolor y las posibles lesiones. Para evitar esto, hay que comunicar a la pareja sexual lo que queremos que nos vaya haciendo durante el encuentro sexual, hasta está muy excitadas y bien lubricadas . Si no sabes que te gusta, explora tu cuerpo y masturbarte hasta conocerte bien y poder comunicarlo. Esto es muy importante, porque las chicas tardamos más en excitarnos mientras que los hombres son más rápidos y tienden a ir casi directamente a la penetracion (sobretodo si no tienen demasiada experiencia sexual o si son malos amantes), y si se va demasiado rápido, es cuando aparecen las dificultades y el dolor en la penetracion.

De la misma forma, si al masturbarte te duele, hay algo que no estás haciendo bien. Quizás la lubricación, quizás usas un objeto inadecuado, quizás eres demasiado brusca... explorate con calma y cuidado, siempre lubricada y con buena higiene antes y después de hacerlo.

Por cierto las mujeres no solemos llegar al orgasmo con la penetracion, el verdadero punto de placer es el clítoris, prueba a estimularlo suavemente. La penetracion no debe ser el punto central de una relación sexual, tenlo claro y transmiteselo a tus futuras parejas sexuales, así tendrás una mejor vida sexual.

Cuando tengas relaciones sexuales no esperes que sea como en las películas, que se dan unos besos, empiezan el acto y llegan a un orgasmo brutal los dos a la vez. Para nada es así XD de hecho lo que de verdad es genial es todo lo que se va haciendo hasta llegar a la penetracion (que no siempre tiene que darse hay otras muchas cosas placenteras que pueden hacerse).

Y por supuesto siempre y sin excepciones usa métodos anticonceptivos SIEMPRE (y el preservativo es lo ÚNICO que protege de las ETS).

No te creas ningún mito tipo: si es la punta no pasa nada, solo se es fértil una semana al mes, se puede meter el pene y sacarlo antes de eyacular... Todo mentiras. Usa métodos anticonceptivos SIEMPRE y tendrás una vida sexual mejor y sin preocupaciones.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que tengas toda la información posible antes de empezar tu vida sexual con otras personas.
0