La masturbacion hace que el cabello se caiga?

Resuelto
Naikouhhh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - Modificado el 22 jul 2019 a las 07:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jul 2019 a las 11:18
Yo tengo 13 años ultimamente en este ultimo año del principio, empese a masturbarme execivamento como diariamente, despues paso el tiempo y me masturbaba 2 o 3 veces en el dia, en ese tiempo me decolore el pelo con solamente agua oxigenada yo todavia no me daba cuenta que se me caia el cabello en el principio de año pero paso el tiempo y me di cuenta que se me estaba cayendo algo de pelo, me agarraba una mecha de pelo y se me salia como dos o tres veces menos comun que un pelo, pe empeze a preoucupar y creia que era el agua oxigenada ero no era asi, ya se me notaba la parte negra del color original del pelo ademas que me decolore hace tiempo, empece a usar productos como tratamientos, me ayudaba algo pero despues de tres dias se me caia, yo me sacudo y a los 3 segundos se me caian uno o dos pelos 7 segundos como 4 o 5, no se si esto es normal, pero me alarmo mucho, yo me habia dado cuenta que decian que la masturbacion execiva hacia que el pelo se caiga, intente evitar masturbarme pero no podia, tambien al bañarme me labo el pelo y tengo como 5 pelos en las manos o Y dependientemente 5 en las dos, porfavor respondanme no se si tiene que ver con ese mito de la dht y tambien que se a un sexologo o sexologa alguien que sepa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 jul 2019 a las 11:18
Hola,
Esto es un mito...la masturbación no provoca la caída del pelo. Tampoco es excesivo que se te caifan unos cuantos pelos al día. Hasta 100 se considera normal.
Quizás son tus mismos nervios o tu alimentación. Revisa este enlace
Caída de cabello: diferentes tipos
En cuanto a la masturbación todos los excesos son malos...porque puede llegar a transformarse en algo compulsivo y eso no te beneficiará.
Te recomendaría que hicieras deporte o ejercico físico y actividades en grupo con otras personas de tu edad.
Saludos.
1
Únete a la comunidad