Mestruacion de larga duracion

Resuelto
VaneCat - 22 jul 2019 a las 06:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jul 2019 a las 14:01
Hola,
doctora queria consultar algo mi regla me vino el 6 de julio y ahora 22 de julio y aun no me ha parado porque cree que pueda ser? yo estaba cuidandome con la inyeccion mensual me tocaba ponermela el 15 pero no me la puse por el problema este de mi mestruacion que no para..que puede ser doctora yo los meses pasados he sido muy regular y mis reglas duraban menos de 7 dias este mes no se que pasó y estoy muy asustada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
22 jul 2019 a las 14:01
Hola,
Hubieras debido ponerte la inyección contraceptiva aunque tuvieras este sangrado. La inyección se ha de aplicar cada mes el mismo día, independientemente del sangrado. Así conserva su eficacia anticonceptiva. Ahora debes tener presente que no estás protegida frente a un embarazo y debes utilizar preservativo.
Las causas de un sangrado abundante y largo las encontrarás en este enlace que te adjunto
Menorragias o reglas muy abundantes
Deberías consultar con tu ginecólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad