Emergencia

Denunciar
-
Message postés
59
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2020
-
Hola, buen día !
Tengo 24 días después de mi relación recula no protegida,me tomé la pastilla post day al otro día ,no he tenido ningún sangrado hasta el día de hoy ,tuve efectos como mareos,náuseas,diarrea
Puedo estar embarazada ?
Soy irregular en mi menstruacion ,yo lo esperaba para el 15 de este mes

2 respuestas

Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 22 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de julio de 2019
1
Esos síntomas son efectos secundarios de la postday, puede ser indicio de que funcionó, pero para estar más segura hazte una prueba de embarazo
Más que nada ,me sentía desesperada porque en ningún momento he tenido sangrados
Muchas gracias !!! Estoy menos preocupada ,porque la pastilla según debía provocar sangrados y como no me había pasado nada de eso me preocupé
Además de que tengo el vientre un poco abultado por eso me había espantado
Message postés
59
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2020
49
No necesariamente vas a presentar sangrados después de tomarla. Puede ocurrir en cualquier momento el sangrado. La pastilla va a generar un desorden hormonal difícil de regular con respecto a tus siguientes periodos. Con respecto a los síntomas son propios de la pastilla.