Relaciones sin protección en el segundo día de descanso

nickyy1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - Modificado el 22 jul 2019 a las 19:06
nickyy1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 24 jul 2019 a las 04:52
Hola,

Tuve relaciones sin proteccion en mi segundo día de descanso y eyaculó dentro, cuando llegué a casa noté un pequeño sangrado, ahora cuando despierto me dí cuenta que sigo sangrando y tambien me duele un poco el vientre como de menstruacion. tengo 4 meses usando Femelle 20 y tomo mis pastillas bien, lo más tarde que la he tomado son 5 horas después de la hora pautada (y fue una vez este mes). mi duda es.. tengo riesgo de embarazo? es normal si me baja la regla en mi segundo día de descanso después de haber tenido relaciones sexuales sin protección?.

Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 jul 2019 a las 13:33
Hola,

Aún te encuentras protegida por el uso del anticonceptivo de forma regular incluso en los días de descanso del anticonceptivo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
nickyy1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019
24 jul 2019 a las 04:52
hola, le cuento que mi abdomen está muy inchado me preocupa mucho. me da miedo que la pastilla no me haya funcionado.. también recuerdo que el día que tuve relaciones con mi novio (en mi segundo día de descanso) y noté el sangrado me dolía el vientre, estoy en mi segundo día de la regla y en la mañana también me dolió el vientre. es normal todo esto? pregunto porque con las pastillas anticonceptivas no duele la menstruacion
0
Únete a la comunidad