Flujo marrón y test negativo tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
Cata - Modificado el 23 jul 2019 a las 14:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jul 2019 a las 14:04
Hola,
La verdad es que ando media angustiada, yo tomo pastillas anticonceptivas y perdí mi virginidad el mes pasado. Me tenía que llegar la regla en la segunda pastilla de placebo (mis pastillas tienen 4 placebos únicamente) pero se me acabaron los placebos y al quinto día (antes de empezar la nueva caja) manche entre rojo oscuro y marrón por los cuatro días siguientes. La verdad es que omití una pastilla anticonceptiva (la numero 20) por no saber recordar si me la había tomado o no, siendo que el día anterior tuve relaciones (metió por unos segundos sin condon y luego se lo colocó hasta culminar el acto, se vino afuera), llevo tomando pastillas durante 3 años y esta fue la única que se me olvidó.
Ya pasaron 15 días de esa relación, 7 días de mi atraso y me realice un test de embarazo con la primera orina de la mañana, el cual dio negativo. No tengo ningún otro síntoma. Cabe la posibilidad de embarazo o fue un desajuste hormonal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 jul 2019 a las 14:04
Hola,
No hay ninguna posibilidad de embarazo ya que tu prueba fue negativa. Es muy posible que este desarreglo menstrual lo provocara el olvido de tu pastilla anticonceptiva.
Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla contraceptiva
Saludos.