MI EX NOVIA QUEDO EMBRAZADA Y NO SE SI SOY EL PADRE

nicolas061513 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2019 - 24 jul 2019 a las 09:59
 Hermanamayor - 24 jul 2019 a las 12:16
Buenas tardes, lo que sucede es que mi ex novia tuvo relaciones sexuales con alguien mas el 20 de enero y ella dice que le llego el 31 pero que esa regla le duro entre 2 a 3 dias nunca le paso esto siempre le llegaba minimo 5 dias, tambien tengo entendido que aveces sucede un sangrado de implantacion, el caso es que nostros estuvimos el 15 de febrero , y en este momento tiene 24 semanas y 4 dias seria de gran ayuda para mi que me pudieran dar su oponion muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
24 jul 2019 a las 11:36
Hola,
Quizás esta regla del 31 de enero no fue, en realidad, su menstruación ya que, por las fechas que nos describes, este embarazo parece ser de mediados de enero. Sería, por tanto, de la relación del 20 de enero.
La seguridad al 100% la tendrás con un prueba de paternidad. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad
Creo que ante lo que os estais jugando vale la pena tener la certeza al 100% de quién es el padre de este niño.
Saludos.
1
Hola!
Cómo te ha recomendado la doctora, haz la prueba de paternidad, es muy probable que no sea tuyo pero debes asegurarte.

Además te recomiendo hacerte pruebas de ETS, tu expareja ha podido contraer y contagiarte cualquier enfermedad al no usar preservativo.
1
Únete a la comunidad