Bolas en la garganta

Resuelto
Daniela25_6437 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 30 jul 2019 a las 01:14
 Kari - 12 nov 2022 a las 04:08
Hola, tengo unas bolas en la garganta pero no me duelen, ya he tendido relaciones sexuales con mi pareja y el de realizó las pruebas serologicas y salieron negativo. Que pueden ser esa bolitas ?

5 respuestas

hola! tengo algo similar, ¿ supiste qué era?
8
Hola, Supiste que era?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
30 jul 2019 a las 20:13
Hola,
Podría tratarse de un problema de caseum en la garganta. ¿Te huele mal la boca? Revisa este enlace y consulta para más seguridad con tu médico
Caseum en la garganta
Saludos.
6
Hola,
Tengo ya casi 2 meses voy a cumplir de tener eso no me duele y el paladar tengo micro ronchitas en el paladar pero no en todo y no he tenido ningun encuentro sexual soy virgen y tengo miedo de tener vih o virus papiloma estoy procupado por que me salio una afta en el labio pero ala semana se me curo tengo miedo de tener sifilis o algo ayuda :( tengo 15 años. Pero una semana antes que me saliera eso me dio como gripa y fibre asi tengo miedo y si es cancer????y tengo dos papilas inflamadas tengo miedo ayuda no me deja dormir eso de la procupacion pero la fiebre se me quito solo me dio 2 dias ayuda :(
3

Supiste que era?

1
Daniela25_6437 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
1 ago 2019 a las 22:45
Buenas tardes, estuve en el médico general y me dijeron que podría ser que se me inflamo el tejido o que tenía VPH, a los 13 a 14 años me aplicaron dos dosis de la vacuna del papiloma, mi pregunta es si es posible tener VPH?
Gracias
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
2 ago 2019 a las 09:47
En principio la vacuna del VPH protege contra una serie de subtipos del virus que pertenecen a esta clase...pero no contra todos. Del que mas protege es del VPG del subtipo 16, el que más suele provocar lesiones que a veces pueden malignizarse.
Por lo tanto puedes tener otro tipo de VPH que no estuviera incluído en la vacuna. ¿Te tomó una muestra para analizarlo?
Saludos.
1
Lxe > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
16 jul 2021 a las 14:39
Yo tengo lo mismo y no he tenido relaciones orales que puede ser ?
0
E ai vc descobriu o que era
0
Yo tengo lo mismo y es por reflujo silencioso según el medico
2

Hola y que síntomas tenias

0
Únete a la comunidad