Granos en garganta

Resuelto
Miguel_angel_5054 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2019 - Modificado el 25 jun 2020 a las 06:31
 Melody - 27 ene 2022 a las 07:34
Hola, tengo esos granitos hace 3 meses. Tomé antibióticos y antialérgicos que lograron reducir un poco el tamaño, pero siguen estando,sin causar dolor. A veces pica, según el otorrino es rinofaringitis. Adjunto foto para que evalúen gracias , mi duda es si puede desencadenar en cáncer o es un principio de cancer por vph.
gracias

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jul 2019 a las 00:03
Hola!

No tiene nada que ver con cáncer o VPH.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

64
Mi hijo tiene lo mismo..como estan evoluando sus granos?
15
Yo tengo lo mismo y quiero saber que es ?
0
Tambien tengo lo mismo, necesito ayuda, por favor
3
Briansg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2020
28 abr 2020 a las 20:38
Paula yo tambien tengo esos granos en la garganta, me pican y no me dejean conciliar el sueño.
Ahora que estamosnen cuarentena es mas dificil, te cuento que fuj al otorrino y me realization una isopado delayed garganta y a los 3 dias salio el resultado, detectandome la bacteria streptococcus hemolytic del grupo B, me recetanton inyecciones cada 21 dias, ya me pusieron 3 y aun me sigur molestando.
¿Tu fuiste al medico o evaluaste tu caso?
0
Paula > Briansg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2020
28 abr 2020 a las 20:54
Por la cuarentena no me hacen esos examenes. Yo despertaba con la garganta infalamda, la comida muy dificilmente me pasaba, mi nariz se tapaba, tenia mucha secrecion hacia atras, me picaba, se me secaba mucho la garganta. Ahora duermo en una mecedora, pues debo dormir elevada, mejoro mi garganta, no esta inflamada como mejor, no me pica, pero si esta irritada, se ven venitas y mi paladar igual. Ya no tengo tanta secrecion, es muy poquita y no se ne tapa tanto la nariz. Apenas empece a subir de peso (no tengo sobrepeso pero subi 5 kilos y comia muy mal *trabajaba en un restaurante* y nunca habia pesado eso, siempre que subia de peso me enfermaba) esto se presento tambien por el cigarro, he leido muccho y buscado informacion, yo me quite la picazon con bucoxol, te recomiendo que no tomes acido, ni alchool, ni mucha sal. He visto que eso las aumenta irrita y todo eso. Tenemos una alteracion de la vegetacion en la faringe, yo la llamo amigaldas:v porque cumplen el mismo proceso, he echo muchos remedios y esas cosas. Una doctora tambien paso por eso. Toma antialergicos, ayudara mucho, yo tomaba cetirizina y me ayudo con la nariz y estornudos, tambien lavados nasales para sacar toda la mucosidad.
0
Melody > Briansg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2020
27 ene 2022 a las 07:34
Yo tengo lo mismo pero la picason en la garganta me provoca tos usted se curo!?
0
Que puede ser? Yo tengo lo mismo, no duelen ni nada por el estilo. También tengo las papilas gustativas algo inflamadas y las amígdalas inflamadas
0
Pauharu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020
23 feb 2020 a las 01:01
Veo muchos comentarios asi, alguien puede decirme algooooi!
0
Tu tienes todo eso?? Yo también tengo lo mismo que tu pero no se que sea. Me da miedo.
0
Tengo lo mismo, alguien puede ayudarme y decime que es :(((
0
Yo estoy igual! No logro que me digan que puede ser
0
Yo sufro de lo mismo fui con 3 otorrinolaringólogo y los 3 me dijeron que era a causa del reflujo también tengo miedo que sea cancer
0
Igual , también me dijeron lo mismo, pero la diferencia que yo aveces siento ardor no dolor si no ardor pero pasa rápido. Me dijeron que es reflujo del estómago y eso daña las paredes de la garganta, también me dijeron que tenía faringitis y en último caso pregunté sobre si tenía algo que ver relacionado a cáncer me dijo q no el doctor pero de todos modos hace más de 4 meses tengo eso y aveces es fastidioso.
0
Xavi > Juliocesar
15 may 2020 a las 19:27
Yo también lo tengo Justo ahora, no me han hecho análisis, tampoco siento dolor es más bien ardor. Mi pregunta es ¿ya se les quitó?
0
Me pasa lo mismo ????
0
Car_0371 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020 > Juliocesar
26 jun 2020 a las 06:49
Me pasa lo mismo me arde la garganta y también tengo esos granos pero el tema de la cuarentena no me deja ir al doctor
0
Anonimo1_2748 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2020 2 > Car_0371 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020
17 ago 2020 a las 09:22
A mi tambien me dijeron reflujo, pero jamas tuve reflujo.
0
Únete a la comunidad