paty c.
-
11 mar 2012 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 mar 2012 a las 03:21
Hola, necesito que me ayuden, mi nombre es Paty, resulta que he padecido de estreñimiento por muchos años, tengo 21 años actualmente y soy delgada, pero no entiendo porque mi abdomen no es plano, tengo una pancita incomoda, el año pasado estuve tomando physium y si me sirvio pero lo deje de tomar, quiero saber si esta pancita se debe a que padezco de estreñimiento, ya que a veces solo voy al baño 4 veces a la semana, o se debe a grasa por mala alimentacion? para ser que peso 97 libras mi abdomen deberia ser plano, pero tengo algo de pansa y a veces cuando no voy al baño, no puedo usar ropa pegada, y algunas veces cuando voy al baño, no hago suficiente, practicamente noi hago nada, les agradecere su ayuda!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 mar 2012 a las 03:21
Hola,
El problema quizás sea el estreñimiento o la falta de ejercicio. Podrías intentar primero con una rutina de ejercicios o sino un lavado de colon.