Embarazo con ropa y dedos

Resuelto
Fany - 31 jul 2019 a las 02:36
 Hermanamayor - 30 ago 2019 a las 09:49
Hola, tuve roses con mi novio el con pantalón y yo igual e estado leyendo y no existe la posibilidad pero hace unos días el intento tocar mi vajina con los dedos casi húmedos,el traía pantalón y yo un vestido lo aleje y no llego a mi vajina, mi duda es que si existe la posibilidad de embarazo ya que leí que si en la ropa interior femenina ay restos de semen existe la posibilidad de embarazo
Aclaro que el roso los dedos en mi vestido para ir a mi vajina (jamás los metió en mi ropa interior)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 jul 2019 a las 11:19
Hola,
NO hay posibilidades de embarazo con la relación que nos describes así que tranquila. Revisa este enlace y no te creas todo lo que se dice en internet...
Esperma o líquido seminal
Saludos.
Entonces no existe la posibilidad de embarazo de ninguna de las 2 formas que mencione, lo que leí ya esta comprobado y es mi miedo...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 ago 2019 a las 11:48
No, no existe posibilidad de embarazo.
Entonces embarazos con dedos no van de la mano?
Hermanamayor > Fany
30 ago 2019 a las 09:49
Para que se produzca el embarazo como tú dices, él debería haber eyaculado en su mano y al momento introducir sus dedos en tu vagina. Así que en tu caso es imposible que te hayas quedado embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos. Son cosas muy importantes que debéis saber antes de avanzar en vuestra sexualidad. Si no sabéis que puede suponer riesgo de embarazo y que no, no vais a poder evitarlo ni protegeros. Allí os darán información fiable y resolverán todas vuestras dudas.