Ladyquestions
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 7 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2019
-
31 jul 2019 a las 09:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 ago 2019 a las 11:29
Soy una persona que es irregular, hace dos meses me tome la postday, después de la regla provocada por la pastilla no me ha bajado, eso quiere decir que el mes de julio no me bajo.
Tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, pero tiene miedo de que no haya alcanzado quitarse, puedo tomarme de nuevo la pastilla? Sin que me haya bajado el mes de julio.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 jul 2019 a las 13:13
Hola,
Debes tener en cuenta que el coito interrumpido o marcha atrás NO es un método seguro tampoco...Estás haciendo las cosas mal ya que esta pastilla no se debe tomar como anticonceptivo. Sólo debe utilizarse cuando falle el método que se haya utilizado (por ej. un condón que se rompe...).
Además si eres irregular esta pastilla todavía puede empeorar más las cosas...
Puedes tomarla pero en el futuro infórmate sobre anticoncepción y utiliza preservativo mientras tanto no empiezas un método hormonal (que, además, te servirá para regular tus ciclos).
Consulta con tu médico. Te dejo este enlace
Efectos secundarios de la postday Coito interrumpido Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 ago 2019 a las 12:50
Hola, hace unos días pregunte sobre si podía tomarme la postday, y me comentaron que podía pero que no la usará como un método anticonceptivo.
Hago hincapié en que no soy para nada regular, y que el mes de Julio no me bajo, bien, me tome la pastilla el día 31, y el dia sabado 10 de agosto tuve un ligero sangrado rosa, y el domingo fue más abundante, el día lunes fue un poco más. Y salio con un pequeño coágulo, pero el mismo lunes en la noche ya no tenía nada
Debo de preocuparme, por algún embarazo? O algún sangrado de implantación?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 ago 2019 a las 12:53
Hola,
Estos sangrados en principio son los efectos secundarios de la pastilla e indicarían que funcionó y que no estás embarazada.
De todas formas siempre es recomendable hacer una prueba de embarazo para más seguridad.
Si tienes más comentarios sigue en este mensaje y no abras cada vez uno nuevo.
Revisa esto
Sangrado después de tomar la postday Saludos.
Ladyquestions
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 7 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2019 14 ago 2019 a las 16:19
Me hice dos orina el dia viernes y el sábado fue cuando presente estos sangrados. Igual me recomienda hacerme otra prueba?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2019 a las 11:29
Entonces ya no hace falta que te hagas más pruebas. El embarazo queda descartado y son los efectos secundarios de la pastilla.
14 ago 2019 a las 12:50
Hago hincapié en que no soy para nada regular, y que el mes de Julio no me bajo, bien, me tome la pastilla el día 31, y el dia sabado 10 de agosto tuve un ligero sangrado rosa, y el domingo fue más abundante, el día lunes fue un poco más. Y salio con un pequeño coágulo, pero el mismo lunes en la noche ya no tenía nada
Debo de preocuparme, por algún embarazo? O algún sangrado de implantación?
14 ago 2019 a las 12:53
Estos sangrados en principio son los efectos secundarios de la pastilla e indicarían que funcionó y que no estás embarazada.
De todas formas siempre es recomendable hacer una prueba de embarazo para más seguridad.
Si tienes más comentarios sigue en este mensaje y no abras cada vez uno nuevo.
Revisa esto
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
14 ago 2019 a las 16:19
15 ago 2019 a las 11:29