Falta de regla utilizando inyecciones contraceptivas

Resuelto
Rubilandia - Modificado el 31 jul 2019 a las 13:22
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2019 a las 11:50
Desde abril me cuido con inyecciones, abril y mayo no me cuide pero los siguientes meses si, mi periodo era cada 25 o 27, por lo cual me venia dos veces en el mes. Pero junio me vino cada 30 y este mes todavía no me ha bajado estoy en el día 34, que puede ser? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
31 jul 2019 a las 13:22
Hola,
Mientras te vayas aplicando las inyecciones correctamente, el mismo día cada mes, puedes estar tranquila respecto a un embarazo.
Pero este método de contracepción puede provocar desarreglos en la menstruación tal como verás en este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
1
Desde la primera colocación, me he puesto todas las inyecciones correctamente. Hoy me ha bajado, pero solo un manchón marrón, es normal?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
1 ago 2019 a las 11:50
El manchado marrón puede ser tu menstruación. Sí, es normal.
Saludos.
0
Únete a la comunidad