Tengo palpitaciones en mi vientre y mis ovarios

Vero_0870 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - Modificado el 2 ago 2019 a las 20:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2019 a las 23:47
Hola! Tengo una duda, después de haber tenido un legrado de embarazo ectópico cervical.. y ya haber pasado un tiempo. Cuando volví a tener relaciones la primera vez después de unos meses de lo que me pasó... He sentido palpitaciones en mi vientre y mis ovarios. No estoy embarazada es seguro. Pero me queda la duda de por qué me sucede eso?
Sé que tengo un quiste en el ovario derecho pero me dijeron que no me preocupara por eso..
He visto muchos comentarios al respecto y sé que a varias mujeres les ha sucedido lo mismo. Descarto absolutamente el embarazo. Pero quisiera saber si saben algo al respecto de qué podría ser esos movimientos?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
2 ago 2019 a las 23:47
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para confirmar la percepción de estos movimientos y estudiar la causa de estas molestías puede estar asociado no solamente a la cavidad pélvica puede estar asociado a la cavidad abdominal.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad