Dolores en la pelvis

Resuelto
Desitkd Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 - Modificado el 3 ago 2019 a las 12:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ago 2019 a las 12:21
Hola, llevo casi tres semanas con dolores pélvicos como punzadas y flujo vaginal blanco que no es espeso y con olor. No he visto aparición de nada raro en mi vagina. Solo está el dolor. Me hice pruebas de ETs y salieron negativas, excepto la de herpes y vph. Desde ayer noté que me salen cosas blancas del clitoris aunque lo lave. También tome metronidazole 500 dos veces al día por 7 días. Solo desapareció el olor. También tome diflucan hace casi dos semanas.
Ayudenme!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 ago 2019 a las 12:21
Hola,
Las causas de un dolor en la zona pélvica no siempre son de origen ginecológico...también el sistema urinario, el aparato digestivo y el sistema neuromuscular pueden ser los responsables. Por lo tanto te recomiendo hacer una valoración con tu médico para que pueda explorarte y buscar las causas que lo están originando.
Estas cosas blancas en el clítoris podrían ser hongos (candidiasis).
Saludos.