Flujo marrón después del coito con protección [Resuelto]

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 22 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hace 15 días tome la pastilla del día siguiente... A la semana de ingerir la pastilla me vino mi período... Días de terminar mi periodo tuve relaciones con protección y después de horas me a bajado un flujo marrón... Que me esta sucediendo? Posible embarazo? Si me hice el test salio negativo

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.518
Hola,

Este flujo puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con él se puede descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú