Me quiero coger a

Cerrado
Anonimus - 4 ago 2019 a las 05:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2019 a las 12:15
Hola, soy hombre y tengo 14 años de edad, mi mama tiene 33 y tiene un cuepo delgado o mas omenos, pero esta buena y me la quiero coger,
Mi padre es trailero por lo que casi nunca esta, el punto es que mi mama se emborracha y cambia totalmente su actitud y eso me exita al igual que sus pies y su culo, aa pues un dia q se emborracho yo me hice dormido y escuche sus gemidos q venian de la cocina y estaba cojiendo con mi padre pero estaban borrachos, el punto es que mi mama ebria confundio mi cuarto con el baño y la mire desnuda , y recientemente se puso ebria con mi tia en la casa y mi papa no estaba y andaba yo bien caliente y todos estaban en el 2do piso escepto ella y yo y fui por algo y mi mama se me abrazo y me dijo que bailemos y le dije que no sabia bailar y dijo que ella ma bailaba, con una voz exitante y se me paro mas y mi pene estaba en su estomago pero me ganaron los nervios y me fui hacia arriba, que deberia hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ago 2019 a las 12:15
Hola,
NADA, no deberías hacer NADA. Las relaciones sexuales con un madre son totalmente contranatura y pueden acarrearte muchos problemas emocionales en el futuro.
Saludos.

1
Únete a la comunidad