Tome 2 tazas de té de manzanilla y me siguió bajando.

Resuelto
Vicky292002 Message postés 23 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2019 - 8 ago 2019 a las 04:50
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ago 2019 a las 12:01
Hoy ya se había acabado mi menstruación y ya estaba como en lo último cuando sale cafecito y me tome dos tazas de té de manzanilla y me volvió a salir menstruación roja, por qué pasa esto? Es algo malo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
8 ago 2019 a las 12:01
Hola,
No, no es nada malo. Quizás todavía quedaban restos de sangre por salir acumulados en el útero.
Saludos.
0
Únete a la comunidad