Retrazo postday

Resuelto
Cata - 8 ago 2019 a las 23:48
 Cata - 12 ago 2019 a las 22:14
Hola,
Mi pregunta es tuve relaciones el dia 25 de julio el acabo dentro de mi el mismo dia cuatro horas despues tome la postday el 28 de julio tuve relaciones de nuevo y termino dentro de mi pero no tome la postday y mi periodo tenia q bajar el 2 de agosto y no me ha bajado puedo quedar embarazada? Si tuve realicones tres dias despues de que me tomara la pastilla??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
9 ago 2019 a las 09:27
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

0
Gracias por responderme
Pero hay posibilidades de un embarazo ya q tuve relaciones tres dias despues de tomarme la postday
0
Si. La pastilla NO tiene efecto protector.
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo.
Te recomiendo ser más responsable con tu vida sexual. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final te vas a quedar embarazada y/o pillar enfermedades.
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Hola
Como estas
Mira al dia de hoy han pasado 16 dias despues de la ultima relacion pero no he tenido ningun sintoma de embarazo ni nausias ni nada solo he tenido dolores abdominales como colicos como si fuera a bajar mi periodo pero no me.ha llegado solo me baja flujo blanco por eso no creo q este embarazada cuando me deberia bajar espero hasta el otro mes q baje... O me haga una prueba de sangre no se q hacer ayudame espero tu respuesta?
0
Únete a la comunidad