Hola,
Hola me llano Alejandra el 28 de julio fui al medico xq tenia mucho dolor y estaba sangrando me hice un eco vaginal y me salio que se vio un saco y la doctora me dijo que tenia como 4 o 5 Semana y el cuellito uterino cerradito entonces hoy 8 de agosto me hice un eco abdominal y no se me vio nada alguien me puede decir si fue una perdida o esta muy recien y no se ve por abdominal por favor alguien que me ayude que puedo tener o esperar a que mi bebe se vea a las 8 semana
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 ago 2019 a las 09:35
Hola!
Lo corroboraría con una ECO TV, pues en las abdominales suele verse menos.
Gracias por su respuesta Dr. Joseph Pero No Ocurre Nada Malo Tengo Que Esperar Minimo Hasta Las 8 Semana
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ago 2019 a las 12:41
Las ecografías abdominales no son las pruebas mas idóneas para visualizar el embrión. Lo mejor será que esperes a las 8 semanas para hacerte una nueva ecografía transvaginal. Y mientras tanto lleva una vida como si estuvieras embarazada, por si acaso.
Saludos.
Buenos Dias Gracias Dr.Marta Bueno Seguire Como Mi Vida Normal De Embarazo Esperare Hasta Las 8 Semana Lo Que Siento Es Malestar De Cenos Siento Asi Como Que Se Me Estuvieran Llenando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ago 2019 a las 12:50