Embarazos [Resuelto]

Denunciar
-
 Alejandra -
Hola,
Hola me llano Alejandra el 28 de julio fui al medico xq tenia mucho dolor y estaba sangrando me hice un eco vaginal y me salio que se vio un saco y la doctora me dijo que tenia como 4 o 5 Semana y el cuellito uterino cerradito entonces hoy 8 de agosto me hice un eco abdominal y no se me vio nada alguien me puede decir si fue una perdida o esta muy recien y no se ve por abdominal por favor alguien que me ayude que puedo tener o esperar a que mi bebe se vea a las 8 semana

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.137
Hola!

Lo corroboraría con una ECO TV, pues en las abdominales suele verse menos.

Saludos!
Gracias por su respuesta Dr. Joseph Pero No Ocurre Nada Malo Tengo Que Esperar Minimo Hasta Las 8 Semana
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.353
Las ecografías abdominales no son las pruebas mas idóneas para visualizar el embrión. Lo mejor será que esperes a las 8 semanas para hacerte una nueva ecografía transvaginal. Y mientras tanto lleva una vida como si estuvieras embarazada, por si acaso.
Saludos.
Buenos Dias Gracias Dr.Marta Bueno Seguire Como Mi Vida Normal De Embarazo Esperare Hasta Las 8 Semana Lo Que Siento Es Malestar De Cenos Siento Asi Como Que Se Me Estuvieran Llenando
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.353
Eso sería síntoma de embarazo...
Síntomas de embarazo
Tengo unos dolorcito abdominal del lado derecho