Topasel

Resuelto
jamileth - 9 ago 2019 a las 15:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ago 2019 a las 11:08
Hola,
Disculpen yo tengo una duda él mes anterior osea julio me aplique topasel por primera vez me enferme él 13 y me la puse él 16 en la mañana ese mismo día en la tarde tuve relaciones hay probabilidad de quedar embarazada ??. Este mes no se cuando me llegue la regla tengo miedo podrían ayudarme con esta información. Este mes me inyectaría por segunda vez me la aplico a los 8 días después de a regla o él mismo día que me la puse él mes anterior ??? Ayudenmen por favor.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 ago 2019 a las 11:54
Hola,
Cuando se empiezan las inyecciones se suele recomendar utilizar preservativo adicional el primer mes. Si no lo hiciste así espera a ver si te llega la regla cuando corresponda y si no llegara hazte una prueba de embarazo.
Hasta que no te apliques la segunda inyección (debes ponértela el mismo día del mes que te aplicaste la primera) utiliza preservativo adicional para más seguridad. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
No me ah llegado la regla todavía él mes anterior me enferme él 13 mi regla no es regular me enfermo diferentes dias. Entonces me enferme o no !!! Tengo que aplicarmela él 16 como él mes anterior??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 ago 2019 a las 11:08
Sí, ponte la inyección cuando te toca pero no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad