eeveehee
-
Modificado el 11 ago 2019 a las 11:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 ago 2019 a las 11:37
Hola, ya no soy virgen desde hace un año.
Mi novio siempre acostumbra antes de empezar con el acto masturbarme introduciendo sus dedos a mi vagina y las primeras veces que hacia eso no me dolía nada solamente al meter su pene, ahora después de varios meses sin hacerlo (4 meses) me introdujo 3 dedos y no llevaba tanto tiempo y ya me dolía como si me rasgara por dentro, me gustaba pero a la vez sentía muchísimo dolor, ahora me duele al hacer del baño y siento que me arde en la entrada a la vagina.
Consejos o recomendaciones ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ago 2019 a las 11:37
Hola,
Como primera causa habría que descartar algún tipo de infección vaginal. Si no estabas bien lubricada esta puede ser también una posible causa. Revisa este enlace
Dolor en la mujer después de las relaciones sexuales Hazte revisar por tu ginecólogo.
Saludos.