Tengo como granitos en el borde del glande y otras cosas

Resuelto
B2 - 11 ago 2019 a las 11:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2019 a las 09:35
Buenas, tengo granitos en el borde del glande, también note que tengo como cafecito la punta,
Ayúdenme por favor.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 ago 2019 a las 12:22
Hola,
Varias pueden ser las causas responsables de granitos en el glande, la mayoría de ellas son banales y no tienen importancia. Te dejo este enlace para que lo revises y consultes con tu médico para que pueda hacerte un diagnóstico exacto y proponerte tratamiento si es necesario.
Lesiones en la piel del pene y genitales
Glándulas de Tyson
Saludos.
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
11 ago 2019 a las 13:15
ayudo a aclarar dudas y en esta ocasion mecesito un poco de ayuda.
Hace dos dias tuve relaciones sexuales, primero mi pareja no tenia nada y yo tenia mi ropa interior y frotaba en su parte.(esto no me preocupa porque se que el esperma no atraviesa tela)
Despues decidimos hacerlo ella y yo, para esto me puse el condon.
Lo estuvimos haciendo con condon pero llego un punto en que mi pene se salio de su parte intima y ella al momento de intentar meterlo de nuevo levanto un poco el condon de como lo tenia.
Obviamente no pudo meterlo porque cuando senti que se levanto me fije y si se habia levantado un poco y ya no hicimos nada, simplemente me lo quite.
Posterior a eso ella estaba frotando su abdomen con mi parte (ambos estabamos cuidando de no hacer contacto con su parte y asi fue en ningun momento la toque sin proteccion)
Despues de ese frote me hizo sexo oral y ya de ahi no hicimos nada y nos pusimos nuestra ropa cada quien.
Checamos en condon que usamos para mas seguridad, le introdujimos agua y estiramos y no tenia ninguna señal de haberse roto. (Esto con el fin de estar mas seguros y saber si se rompio o no y la respuesta fue un no, no se rompio)
Mi duda aqui es ¿hay riesgo de embarazo con todo esto que le he contado?
Espero su respuesta, muchas gracias.
No sé si sean granitos en si porque no se pueden explotar ni nada, no me causan dolor ni comezón.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 ago 2019 a las 11:38
Es posible que se traten de las glándulas de Tyson, pues, y son totalmente normales. Consulta a tu médico de todas formas.
12 ago 2019 a las 11:38
Hola Gary,
No, por lo que nos explicas no creo que haya riesgo de embarazo.
Saludos.
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
10 sep 2019 a las 02:46
Mire le comento, hace unos dias respecto a este caso mi pareja me dijo que tuvo su periodo le duro 6 dias el sangrado tuvo colicos y todo
Dicen que si baja pues ya no hay riesgo pero me gustaria que me confirmara jaja
Me dijo que tuvo muchos colicos y que le sangro por 6 dias que normalmente le baja por 5 o 6 dias
Quiero saber si ya no hay riesgo
Gracias! Saludos!
10 sep 2019 a las 10:57
Hola Gary,
Efectivamente no hay ningún riesgo de embarazo si le ha bajado la regla (aunque ya te comenté que por la relación que tuvisteis no había riesgo). Saludos y tranquilo
23 sep 2019 a las 23:31
Gracias doctora mi duda siguiente es esta...
He leido que a algunas mujeres le sigue bajando hasta 2 meses despues y eso me preocupa (probablemente sienta que estoy diciendo una tonteria pero si he leido esas cositas).
A mi pareja le duro 6 dias cuando normalmente le dura 5 (ella es irregular) en la app que tiene decia que le tenia que bajar el 28 pero a ella le bajo 1 o 2 dias des pues y como ya dije le duro 6 dias...
¿Eso indica que no hay embarazo aunque el sangrado le durara 6 dias?
24 sep 2019 a las 11:03
Efectivamente, la llegada de la regla indica que no hay embarazo...no te obsesiones más con este tema...
26 sep 2019 a las 02:38
Doctora, mire esque le comento todo esto porque ella.me ha dicho que le duele mucho la cabeza y tiene sueño y ayer sintio nauseas...
Y eso me hace pensar que a lo mejor si lo esta, ella me dice que no es posible porque esta segura que le bajo y que con la sangre que le salio me dice que no hay ni un minimo de posibilidad de que sea un sangrada de implantacion o algo...
La verdad si me.esta preocupando ¿usted me asegura que no esta embarazada?
Seria mi ultima pregunta sobre este tema, muchas gracias