Tengo como granitos en el borde del glande y otras cosas [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34038
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 12 de agosto de 2019
- 12 ago 2019 a las 11:38
Buenas, tengo granitos en el borde del glande, también note que tengo como cafecito la punta,
Ayúdenme por favor.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
34038
Estatus
Webmaster
Última intervención
33537
0
Gracias
Hola,
Varias pueden ser las causas responsables de granitos en el glande, la mayoría de ellas son banales y no tienen importancia. Te dejo este enlace para que lo revises y consultes con tu médico para que pueda hacerte un diagnóstico exacto y proponerte tratamiento si es necesario.
Lesiones en la piel del pene y genitales
Glándulas de Tyson
Saludos.
Gary_9508
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2019
-
ayudo a aclarar dudas y en esta ocasion mecesito un poco de ayuda.
Hace dos dias tuve relaciones sexuales, primero mi pareja no tenia nada y yo tenia mi ropa interior y frotaba en su parte.(esto no me preocupa porque se que el esperma no atraviesa tela)
Despues decidimos hacerlo ella y yo, para esto me puse el condon.
Lo estuvimos haciendo con condon pero llego un punto en que mi pene se salio de su parte intima y ella al momento de intentar meterlo de nuevo levanto un poco el condon de como lo tenia.
Obviamente no pudo meterlo porque cuando senti que se levanto me fije y si se habia levantado un poco y ya no hicimos nada, simplemente me lo quite.
Posterior a eso ella estaba frotando su abdomen con mi parte (ambos estabamos cuidando de no hacer contacto con su parte y asi fue en ningun momento la toque sin proteccion)
Despues de ese frote me hizo sexo oral y ya de ahi no hicimos nada y nos pusimos nuestra ropa cada quien.
Checamos en condon que usamos para mas seguridad, le introdujimos agua y estiramos y no tenia ninguna señal de haberse roto. (Esto con el fin de estar mas seguros y saber si se rompio o no y la respuesta fue un no, no se rompio)
Mi duda aqui es ¿hay riesgo de embarazo con todo esto que le he contado?
Espero su respuesta, muchas gracias.
No sé si sean granitos en si porque no se pueden explotar ni nada, no me causan dolor ni comezón.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34038
Estatus
Webmaster
Última intervención
33537 -
Es posible que se traten de las glándulas de Tyson, pues, y son totalmente normales. Consulta a tu médico de todas formas.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34038
Estatus
Webmaster
Última intervención
33537
0
Gracias
Hola Gary,
No, por lo que nos explicas no creo que haya riesgo de embarazo.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet