Tengo como granitos en el borde del glande y otras cosas

Resuelto
B2 - 11 ago 2019 a las 11:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2019 a las 09:35
Buenas, tengo granitos en el borde del glande, también note que tengo como cafecito la punta,
Ayúdenme por favor.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 ago 2019 a las 12:22
Hola,
Varias pueden ser las causas responsables de granitos en el glande, la mayoría de ellas son banales y no tienen importancia. Te dejo este enlace para que lo revises y consultes con tu médico para que pueda hacerte un diagnóstico exacto y proponerte tratamiento si es necesario.
Lesiones en la piel del pene y genitales
Glándulas de Tyson
Saludos.
0
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
11 ago 2019 a las 13:15
ayudo a aclarar dudas y en esta ocasion mecesito un poco de ayuda.
Hace dos dias tuve relaciones sexuales, primero mi pareja no tenia nada y yo tenia mi ropa interior y frotaba en su parte.(esto no me preocupa porque se que el esperma no atraviesa tela)
Despues decidimos hacerlo ella y yo, para esto me puse el condon.
Lo estuvimos haciendo con condon pero llego un punto en que mi pene se salio de su parte intima y ella al momento de intentar meterlo de nuevo levanto un poco el condon de como lo tenia.
Obviamente no pudo meterlo porque cuando senti que se levanto me fije y si se habia levantado un poco y ya no hicimos nada, simplemente me lo quite.
Posterior a eso ella estaba frotando su abdomen con mi parte (ambos estabamos cuidando de no hacer contacto con su parte y asi fue en ningun momento la toque sin proteccion)
Despues de ese frote me hizo sexo oral y ya de ahi no hicimos nada y nos pusimos nuestra ropa cada quien.
Checamos en condon que usamos para mas seguridad, le introdujimos agua y estiramos y no tenia ninguna señal de haberse roto. (Esto con el fin de estar mas seguros y saber si se rompio o no y la respuesta fue un no, no se rompio)
Mi duda aqui es ¿hay riesgo de embarazo con todo esto que le he contado?
Espero su respuesta, muchas gracias.
0
No sé si sean granitos en si porque no se pueden explotar ni nada, no me causan dolor ni comezón.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 ago 2019 a las 11:38
Es posible que se traten de las glándulas de Tyson, pues, y son totalmente normales. Consulta a tu médico de todas formas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 ago 2019 a las 11:38
Hola Gary,
No, por lo que nos explicas no creo que haya riesgo de embarazo.
Saludos.
0
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
10 sep 2019 a las 02:46
Mire le comento, hace unos dias respecto a este caso mi pareja me dijo que tuvo su periodo le duro 6 dias el sangrado tuvo colicos y todo
Dicen que si baja pues ya no hay riesgo pero me gustaria que me confirmara jaja
Me dijo que tuvo muchos colicos y que le sangro por 6 dias que normalmente le baja por 5 o 6 dias
Quiero saber si ya no hay riesgo
Gracias! Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 sep 2019 a las 10:57
Hola Gary,
Efectivamente no hay ningún riesgo de embarazo si le ha bajado la regla (aunque ya te comenté que por la relación que tuvisteis no había riesgo). Saludos y tranquilo
0
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
23 sep 2019 a las 23:31
Gracias doctora mi duda siguiente es esta...
He leido que a algunas mujeres le sigue bajando hasta 2 meses despues y eso me preocupa (probablemente sienta que estoy diciendo una tonteria pero si he leido esas cositas).
A mi pareja le duro 6 dias cuando normalmente le dura 5 (ella es irregular) en la app que tiene decia que le tenia que bajar el 28 pero a ella le bajo 1 o 2 dias des pues y como ya dije le duro 6 dias...
¿Eso indica que no hay embarazo aunque el sangrado le durara 6 dias?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 sep 2019 a las 11:03
Efectivamente, la llegada de la regla indica que no hay embarazo...no te obsesiones más con este tema...
0
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
26 sep 2019 a las 02:38
Doctora, mire esque le comento todo esto porque ella.me ha dicho que le duele mucho la cabeza y tiene sueño y ayer sintio nauseas...
Y eso me hace pensar que a lo mejor si lo esta, ella me dice que no es posible porque esta segura que le bajo y que con la sangre que le salio me dice que no hay ni un minimo de posibilidad de que sea un sangrada de implantacion o algo...
La verdad si me.esta preocupando ¿usted me asegura que no esta embarazada?
Seria mi ultima pregunta sobre este tema, muchas gracias
0
Únete a la comunidad