REGLA y postday

Resuelto
Osiris - Modificado el 14 ago 2019 a las 13:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 13:20
Hola, tuve relaciones el 12 de junio, tome pastilla el 14 de junio. De ahí me bajo el 22 de junio hasta el 29 de junio, volví a tener relaciones el 24 de julio y tome pastilla el 25 y de ahí ya no me ha llegado a regla... mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada?? o solamente es un descontrol hormonal ?

Tenia el DIU mirena, pero al ir a revisión con mi doctor me dice que no lo encuentra, me mando a hacer un ultrasonido y tampoco esta, una radiografía y menos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 ago 2019 a las 13:20
Hola,
Cuando se toma tan seguido la pastilla del día siguiente puede fallar por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
También es posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla, que puede alterar los ciclos durante meses...
Te dejo este enlace para que lo revises y en el futuro protégete siempre con preservativo hasta que decidas otro método de contracepción. No vuelvas a tomar esta pastilla.
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad