Consulta sobre posible embarazo

Resuelto
darwinfaruth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 13:12
Muy buenos días.

El pasado Sábado tuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo. Al finalizar retiré mi pene con el preservativo puesto y sin retirarlo me quedé abrazándola durante unos 10 minutos. Al levantarme y el pene no estar erecto el preservativo se retira y cae semen cerca a la entrepierna de mi pareja.

Estamos muy preocupados por la posibilidad que el semen se pueda desplazar con líquidos o fluidos vaginales.

¿cuanto dura el semen con vida dentro de un preservativo? ¿que posibilidad es que ella quede en embarazo? ¿debemos comprar una postday?

Mil gracias y estoy atento.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ago 2019 a las 13:12
Hola,
Por la relación que nos explicas no hay riesgo de embarazo y NO debe tomar la postday. No hubo penetración sin protección en ningún momento así que tranquilos.
Seguir protegiéndoos siempre con preservativo. Lo estais haciendo bien. Te dejo este enlace para más información sobre el preservativo.
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
1
Únete a la comunidad