Me levanto, no me responden las piernas y tiemblo

MartinHNq9 - Modificado el 15 ago 2019 a las 11:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ago 2019 a las 11:43
Hola, queria consultar con doctores e linea la senaacion hace que me levante a las 3 o 4 de la madrugada estos son ños sintomas , adormecimientos de las dos piernas querer moverlas y sentir como entumecidos los musculos y sin movilidad, no soportan mi peso al pararme
dolor en el mismo momento de pectorales tirones en las axilas ,musculo tracero Triceps al querer ayudarme para sentarme
sensacion dolorosa de estomago debajo de el ombligo si quiero hacer fuersa

temblores descontrolados al hacer fuersa o en reposo
Latidos fuertes del corazon eso me tiene asustado
estos sintomas pasan si vuevo a domir o despues de 7 horas despierto

muchos calambres diarios

espero curarme y saber que tengo ya saqur sita para varios medicos pero aca en este foro encontre con gente con sintomas parecidos
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 ago 2019 a las 11:43
Hola,
Podría tratarse de un "trastorno del movimiento funcional", una enfermedad bastante rara que se está empezando a estudiar. De todas formas debes consultar especialmente con un Neurólogo. Te adjunto este enlace
https://www.abc.es/sociedad/abci-enfermedad-deja-sin-fuerza-piernas-y-nadie-sabe-tratar-201711042157_noticia.html
Saludos.
0
Únete a la comunidad